Acerca de

ARQIOT

ARQIOT, es una empresa de arquitectura, diseño de interior, ingenieria y construcción, que se especializa en brindar soluciones funcionales y estéticas integradas con parámetros ecosostenible, inteligentes y amigables.

buscamos ser accesibles y eficientes para todos nuestros usuarios que quieren hacer suyo su espacio, manteniendo una clara visión de sus necesidades y metas así como buscando hacerles participes de los problemas, opciones y logros de cada fase del proyecto, con el compromiso de obtener un resultado innovador, de calidad y, sobre todo, accesible a las necesidades de nuestros clientes. 

ARQUITECTURA

SANITARIA

En ARQIOT somos especialistas en ARQUITECTURA DE SALUD, en la que priorizamos la funcionalidad,  los parámetros normativos y las condiciones asépticas  sin dejar de lado la eficiencia, la belleza y la Humanización Arquitectónica que ayuda a mejorar la experiencia de Los pacientes en cada ambiente. Entendemos el diseño como un medio para solucionar las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas.

ACCESIBILIDAD

UNIVERSAL

…parte de la idea de Ofrecer a cada uno de los usuarios, sean cuales sean sus circunstancias, un trato en igualdad de condiciones. Desde su llegada al centro, durante su estancia y en su salida.

Potenciar los valores del centro a través de la accesibilidad universal y apostar por la responsabilidad social corporativa.

¿USO DEL ESPACIO?

ENTORNO

El enfoque de ARQIOT se centra en la creación de un entorno.

Que se compone por la atención al diseño exterior, las proporciones interiores, la luz natural y artificial, la ventilación, el flujo de los espacios y las características estéticas que apoyan el uso funcional de ambiente. Es a través de estos principios que se puede crear un entorno que se desea experimentar una y otra vez que genera un mayor bienestar y conexión con las emociones de las personas.

Proceso de Visualización

3D

El proceso de visualización 3D de alta calidad, es un factor importante para brindar una experiencia realista a nuestros clientes y asegurar que todas sus necesidades, requerimientos y parámetros estéticos han sido cubiertos.

 Creemos que un diseño detallado exige una construcción detallada, por lo que combinamos los bosquejos, el diseño 2d y la visualización 3d que permite aprovechar la precisión técnica y de espíritu libre que ofrece el dibujo mientras crea una arquitectura precisa y detallada que se puede visualizar fácilmente antes de blandir un martillo.

. . . Dos cabezas piensan mejor que una!, por eso nuestro sistema de trabajo esta basado en la suma de talentos y de ideas.

KENIA BARTUREN MONTEZA
Arquitecto | Responsable de Proyectos